Palestine Polytechnic University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Politécnica de Palestina (PPU)

Palestina Universidad Politécnica (PPU) ha sido testigo de saltos cuánticos en un breve periodo de tiempo de tres décadas durante las cuales se había desarrollado a partir de un colegio comunitario con pocos edificios dispersos y programas limitados a un empresario llena Universidad con varias universidades que ofrecen programas de posgrado y pregrado. Programas académicos diversificados de la Universidad no sólo se adaptan responder a las necesidades de la comunidad, sino que también se han desarrollado cualitativamente para competir en dimensiones nacionales y regionales. Desarrollo en el nivel de los servicios de investigación y comunitarios previstos también han sido testigos de grandes saltos en el establecimiento de varios centros multidisciplinarios de excelencia que poseen laboratorios de certificación de calidad e instalaciones que son capaces de proporcionar pruebas estandarizadas profesional y consultorías a diversos sectores nacionales de desarrollo .

Hemos logrado mucho, pero los retos de futuro que tenemos por delante nos obligan a seguir desarrollando nuestras iniciativas emprendedoras y soluciones innovadoras. Tal creatividad, por una parte, sirve las necesidades de nuestros sectores de desarrollo comunitario, así como, por otro lado, contribuir en el proceso de generación de conocimiento que sirva al desarrollo científico en general. Para hacer frente a los retos del futuro, tenemos que desarrollar estrategias provisionales que mantienen nuestra competitividad, y para apoyar el liderazgo de la Universidad y de la competitividad de sus egresados ​​en el mercado nacional e internacional de trabajo.

La entornos académicos Universidad y están en el corazón de los retos de futuro que vamos a enfrentar y desarrollar. No hay duda de que estos son retos importantes, dada la complejidad de las condiciones políticas y económicas inestables. Sin embargo, habíamos avanzado anteriormente de manera significativa durante situaciones similares, y creemos sinceramente que que vamos a ser capaces de mantener nuestros buenos logros por el trabajo en equipo que siempre acostumbrados a emprender. Al mismo tiempo, esperamos que los empresarios palestinos nobles a ser proactivos en el apoyo a los programas y actividades de la Universidad ya que estos se centran directamente en el desarrollo de nuestro capital humano nacional y comunitario.

PPU Misión y Plan Estratégico

VISIÓN:

Hacia una Ciencia, Tecnología y Universidad Global de Innovación para el año 2016.

MISIÓN:

Para graduar la fuerza de trabajo cualificados capaces de hacer un cambio positivo y cumplir con las necesidades y requerimientos de la comunidad en los ámbitos científicos, tecnológicos y de investigación. Para aportar ideas y soluciones innovadoras. Para reforzar el papel de la investigación científica y el desarrollo en el logro de un crecimiento sostenible a nivel nacional y sustancial. Para atraer calificados y calificados recursos humanos. Para reformar el entorno universitario y la atmósfera.

Objetivos principales:

Asegurar la calidad de los programas académicos. Asegurar la calidad en cuestiones administrativas. El fomento de la investigación científica. La comunicación eficaz con la comunidad local. El logro de la plena autonomía financiera - dependencia. Mejora el ambiente universitario y las actividades extracurriculares.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Ver Health Licenciatura » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Ingeniería biomédica (BME)

Campus Tiempo completo August 2019 Palestinian Territories Hebron

Ingeniería Biomédica (BME) es la aplicación de principios de ingeniería y conceptos de diseño para la medicina y la biología con fines sanitarios (por ejemplo, diagnóstico o terapéutico). BME está avanzando rápidamente y produciendo importantes innovaciones que mejoran nuestra calidad de vida. [+]

Ingeniería Biomédica (BME) es la aplicación de principios de ingeniería y conceptos de diseño a la medicina y la biología para los propósitos de la salud (por ejemplo, diagnóstico o terapéutico). BME está avanzando rápidamente y produciendo importantes innovaciones que mejoran nuestra calidad de vida. El Programa de BME en PPU fue fundada en 1997 para mantener el ritmo de la evolución mundial en los campos de la tecnología relacionados con la salud y equipos biomédicos.

El primero de su clase en Palestina, el Programa de BME lleva a una licenciatura grado en Ingeniería Biomédica. El plan de estudios ha sido preparado para adaptarse a las necesidades de la comunidad médica local; Por lo tanto, se centra en los instrumentos médicos y sus usos, así como el desarrollo y mantenimiento.... [-]


Nutrición terapéutica

Campus Tiempo completo August 2019 Palestinian Territories Hebron

Nuestro programa terapéutico Nutrición de cuatro años ha sido diseñado específicamente para estudiantes con un fuerte interés en la nutrición y la salud de la ciencia que deseen utilizar sus conocimientos para ayudar en la prevención y tratamiento de la enfermedad como un dietista registrado. Estudiantes de Nutrición terapéuticos aprenderán cómo la ingesta de alimentos y necesidades dietéticas pueden ser alteradas por la enfermedad, y cómo se aplican las dietas terapéuticas para el tratamiento de enfermedades [+]

Preocupaciones e intereses sobre la nutrición, la dieta y la salud humana han aumentado dramáticamente en las últimas décadas. De hecho, los hábitos de nutrición y estilo de vida afectan nuestra salud y calidad de vida. Además, los factores dietéticos implicados aproximadamente 50% de las principales causas de muerte en el mundo.

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, salud sistema digestivo, la salud del hígado, los riñones y enfermedades son los principales problemas de la salud humana. Por lo tanto, la nutrición saludable es un enfoque fundamental y prometedor para tratar y manejar este tipo de problemas. Con este fin, en 2015, la Universidad Politécnica de Palestina ha establecido un nuevo programa, a saber, la nutrición terapéutica en virtud de la Facultad de Ciencias Aplicadas.... [-]


Vídeos

Center for Excellence in Teaching and Learning - CETL

برومو جامعة بوليتكنك فلسطين