International Medical University

Introducción

Lee la descripción oficial


IMU - Brindando el futuro de una mejor atención médica


La International Medical University (IMU) es la primera y más establecida universidad privada de ciencias médicas y de la salud de Malasia con más de 24 años dedicados a la educación sanitaria. La Universidad es la primera universidad en Malasia que ofrece medicina convencional y complementaria, todo bajo un mismo techo. Establecida en 1992, la Universidad goza de una reputación internacional y ofrece un alto nivel de educación en preuniversitario, pregrado, postgrado y nivel de desarrollo profesional continuo. Sus programas de pregrado constan de pistas locales (grado IMU), así como de pistas de socios internacionales (título universitario asociado).


IMU fue pionera en el primer programa de la Escuela Médica Asociada del mundo, lo que le permite a un estudiante comenzar su educación en Malasia mientras completa y obtiene un título en una universidad internacional. En los últimos 24 años, IMU ha pasado de ser una facultad de medicina con 5 universidades asociadas en 1992 a una institución de educación superior internacionalmente reconocida con más de 30 socios universitarios de clase mundial en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE. UU., Irlanda, China y el Reino Unido. . A través de esta colaboración, IMU ha brindado la oportunidad a más de 3.500 estudiantes de completar sus títulos en estas prestigiosas universidades.


El campus principal de IMU se encuentra en Bukit Jalil, Kuala Lumpur, Malasia. Desde 1999, IMU ha establecido campus clínicos en Seremban y Kuala Pilah (Negeri Sembilan, Malasia), así como Batu Pahat y Kluang (Johor, Malasia). Actualmente, la Universidad tiene más de 3,400 estudiantes en sus diversos programas, con aproximadamente 2,980 estudiantes en Bukit Jalil, mientras que otros 420 en los campus clínicos. IMU también ha acogido a más de 200 estudiantes internacionales que representan a más de 30 países en todo el mundo.

Hasta la fecha, IMU ofrece un programa preuniversitario: Foundation in Science, una serie de programas de pregrado en ciencias médicas y de la salud: Medicina, Odontología, Farmacia, Química Farmacéutica, Enfermería, Ciencias de la Enfermería, Dietética con Nutrición, Nutrición, Psicología, Ciencias Biomédicas , Biotecnología Médica, Quiropráctica, Medicina China, así como posgrados: Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas y de la Salud (Por Investigación), Maestría en Salud Pública, Maestría en Práctica de Farmacia, Maestría en Química Analítica y Farmacéutica y Maestría en Medicina Molecular. El plan de estudios de IMU para sus programas de pregrado se ha comparado con estándares internacionales y es aceptado por universidades asociadas internacionales para la transferencia de créditos en programas relevantes.


El Modelo de Aprendizaje de IMU se basa en sus valores fundamentales, que fomenta el desarrollo de los estudiantes en profesionales de la salud competentes y conocedores que son pensadores críticos, reflexivos y proactivos. El objetivo es crear graduados en salud que estén comprometidos con el aprendizaje a lo largo de la vida e imbuidos de un sentido de buena ciudadanía, liderazgo y comportamiento ético.

En su continua búsqueda de la excelencia académica, avanzar hacia la investigación fue una progresión natural con la investigación médica y relacionada con la atención médica, así como la educación médica como áreas de enfoque clave. Se espera que los esfuerzos de investigación de IMU se mejoren aún más ahora que el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación (IRDI) se lanzó en septiembre de 2012.

La universidad tuvo un gran avance en 2010 con el inicio de sus Centros de Salud que permitieron que el personal y los estudiantes de IMU reciban y traten pacientes. Los Healthcare Centers, que sirven como un sitio de enseñanza para los estudiantes de IMU, unen las disciplinas de la medicina alopática (occidental) y las de medicina complementaria y alternativa bajo un mismo techo.


Hoy, IMU es una institución médica y sanitaria integrada que ofrece educación, atención sanitaria e investigación en asociación con algunas de las personas y universidades más respetadas del mundo en el campo de la medicina y la asistencia sanitaria.


Visión

IMU será un centro global innovador de excelencia en aprendizaje e investigación, que apoyará a una comunidad de académicos y profesionales comprometidos a servir a la sociedad, promoviendo el desarrollo de los estudiantes para alcanzar su verdadero potencial para convertirse en ciudadanos competentes, éticos, atentos e inquisitivos y líderes visionarios.

IMU está comprometida con la libertad académica y los principios de igualdad de oportunidades en la búsqueda y aplicación del conocimiento, los más altos estándares de productividad intelectual, educativa y de investigación; y el establecimiento de una organización de aprendizaje que respeta al individuo.


Misión Educativa

Como institución educativa, nuestra misión es:

  • Fortalecer aún más el IMU como centro de excelencia para programas de pregrado en medicina, farmacia y otros programas de ciencias de la salud
  • Establecer el IMU como un centro de educación superior que brinde capacitación a través de programas multidisciplinarios
  • Establecer el IMU como un centro de formación de posgrado y Educación Profesional Continua
  • Formar profesionales conocedores y hábiles con altos estándares éticos que estarán dedicados a servir y mejorar la calidad de vida de la comunidad
  • Formar profesionales competentes con el uso de tecnologías innovadoras de conocimiento, especialmente las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Política de calidad

Nuestro objetivo es ser un centro innovador de excelencia en el aprendizaje y la investigación, produciendo profesionales competentes, atentos y éticos que aprendan de por vida. Nos comprometemos a alcanzar los más altos estándares de productividad intelectual, educativa y de investigación.


8 dominios de resultados de aprendizaje

IMU adopta currículos basados ​​en resultados para todos sus programas. Esto significa que todos los graduados de IMU cumplen todos los resultados deseados que se esperan de él o ella en el programa. Estos resultados están diseñados para garantizar que el graduado esté listo para el lugar de trabajo. Hay ocho dominios de resultado genéricos que son los siguientes:

  • Aplicación de las ciencias básicas en la práctica de la profesión
  • Habilidades psicomotoras
  • Problemas familiares y comunitarios en el cuidado de la salud
  • Prevención de enfermedades y promoción de la salud
  • Habilidades de comunicación
  • Pensamiento crítico, resolución de problemas e investigación
  • Aprendizaje permanente autodirigido con habilidades en información y gestión de recursos
  • Profesionalismo, ética y desarrollo personal

Los programas individuales aplicarán los dominios anteriores para desarrollar sus resultados educativos específicos. Estos resultados impulsarán todos los aspectos del plan de estudios en términos de contenido y organización, entrega y entornos educativos, evaluación y actividades de calidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs » Ver MScs » Ver Master » Ver Licenciatura » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

BSc (Hons) Chiropractic

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Somos la primera y única Universidad en ofrecer el programa educativo completo de Quiropráctica en Malasia y en todo el sudeste asiático. El programa consta de 4 años de capacitación académica y clínica. Los estudiantes también tienen la opción de recibir créditos académicos para las materias que han completado con éxito en IMU y utilizarlos para completar sus estudios en la Universidad RMIT de Australia, el Colegio Angloeuropeo de Quiropráctica (AECC) o la Universidad de Gales del Sur en el Reino Unido. Reino Unido. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

Somos la primera y única Universidad en ofrecer el programa educativo completo de Quiropráctica en Malasia y en todo el sudeste asiático. El programa consta de 4 años de capacitación académica y clínica. Los estudiantes también tienen la opción de recibir créditos académicos para las materias que han completado con éxito en IMU y utilizarlos para completar sus estudios en la Universidad RMIT de Australia, el Colegio Angloeuropeo de Quiropráctica (AECC) o la Universidad de Gales del Sur en el Reino Unido. Reino Unido.... [-]


BSc (Hons) Dietética Con Nutrición

Campus Tiempo completo July 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Nuestro programa de cuatro años IMU Dietética con Nutrición ha sido diseñado específicamente para estudiantes con un gran interés en los alimentos, las personas, la ciencia y la medicina. Estudiarás las ciencias de la vida y la nutrición, explorando el papel de la dieta y la nutrición en la prevención y el tratamiento de enfermedades. Al mismo tiempo, también ofrecemos la opción de transferencia de crédito a nuestras universidades asociadas en Australia y Nueva Zelanda. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

Nuestro programa de cuatro años IMU Dietética con Nutrición ha sido diseñado específicamente para estudiantes con un gran interés en los alimentos, las personas, la ciencia y la medicina. Estudiarás las ciencias de la vida y la nutrición, explorando el papel de la dieta y la nutrición en la prevención y el tratamiento de enfermedades. Al mismo tiempo, también ofrecemos la opción de transferencia de crédito a nuestras universidades asociadas en Australia y Nueva Zelanda.... [-]


BSc (Hons) En Ciencias Biomédicas

Campus Tiempo completo September 2018 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de tres años de Ciencias Biomédicas IMU hace hincapié en las habilidades de laboratorio clínico y sistemas de órganos humanos; un área emocionante y dinámica que es muy relevante para la comprensión y el tratamiento de las enfermedades humanas. Los estudiantes también tienen la opción de completar el programa completo de tres años en IMU o estudiar parte del programa en IMU y transferirse a uno de los socios de la Universidad en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Hay 2 tomas cada año, julio y septiembre. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

El programa de tres años de Ciencias Biomédicas IMU hace hincapié en las habilidades de laboratorio clínico y sistemas de órganos humanos; un área emocionante y dinámica que es muy relevante para la comprensión y el tratamiento de las enfermedades humanas. Los estudiantes también tienen la opción de completar el programa completo de tres años en IMU o estudiar parte del programa en IMU y transferirse a uno de los socios de la Universidad en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Hay 2 tomas cada año, julio y septiembre.... [-]


BSc (Hons) Medical Biotechnology

Campus Tiempo completo July 2019 Malaysia Kuala Lumpur

La biotecnología médica es una ciencia médica multidisciplinaria establecida que utiliza células animales y vegetales, así como microorganismos, con el fin de desarrollar productos de diagnóstico, productos farmacéuticos o medicamentos y otras aplicaciones médicas que nos permitan vivir vidas más largas y productivas. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

El programa de 3 años de Biotecnología Médica de IMU está alineado con las prioridades de biotecnología de Malasia y se ha desarrollado para cumplir con altos estándares internacionales y es aceptado por la Universidad de Newcastle, Australia para la transferencia de créditos en su programa.

La biotecnología médica es un subconjunto de la biotecnología que nos enseña cómo usar todos los organismos vivos, particularmente las células y los materiales celulares para producir productos farmacéuticos y de diagnóstico que nos ayuden a vivir vidas más largas y productivas. Esta especialidad proporciona a los estudiantes una sólida comprensión de las ciencias fundamentales que sustentan la biotecnología para el avance médico. El currículo sólido de Medical Biotechnology en IMU enseña y prepara a los estudiantes para aplicar las técnicas actuales de biotecnología en entornos del mundo real, en particular, durante la capacitación industrial en compañías de biotecnología, agencias gubernamentales e instituciones internacionales.... [-]


BSc (Hons) Medicina China

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de cuatro años del IMU (Hons) en medicina china de IMU enfatiza la integración de la medicina china y las ciencias médicas occidentales. Proporciona graduados con un nivel de entrada profesional para la práctica de la acupuntura y la medicina herbal china. IMU también ofrece la opción de transferencia de crédito a nuestras universidades asociadas en Australia y China. Y hay 2 tomas cada año - Febrero [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

El programa de cuatro años del IMU (Hons) en medicina china de IMU enfatiza la integración de la medicina china y las ciencias médicas occidentales. Proporciona graduados con un nivel de entrada profesional para la práctica de la acupuntura y la medicina herbal china. IMU también ofrece la opción de transferencia de crédito a nuestras universidades asociadas en Australia y China. Y hay 2 tomas cada año - Febrero

La medicina china es una medicina holística que consiste en la preservación de la salud y las prácticas de curación que se originaron en China pero que aún se siguen practicando en la actualidad. IMU es una de las pocas universidades en Malasia que ofrece medicina china en un entorno de habla inglesa. El programa se entrega en inglés, se admite con mandarín cuando es necesario y Australia y China lo aceptan para la transferencia de créditos. Nuestras dos universidades asociadas en Australia y China forman parte de la gran red de centros de investigación de Medicina China de la OMS.... [-]


BSc (Hons) Química Farmacéutica

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

La Química Farmacéutica IMU se completa en 3 años (6 semestres) y se lleva a cabo íntegramente en IMU, Malasia. Es el primer programa en Malasia que ofrece una formación completa y especializada en química farmacéutica. El plan de estudios comienza con las ciencias básicas en la fase inicial y se extiende al conocimiento aplicado y las habilidades asociadas con las actividades de desarrollo de medicamentos en la fase posterior. La pasantía y la investigación son componentes esenciales de la capacitación en este programa. Este programa está acreditado por la Royal Society of Chemistry, Reino Unido. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

La Química Farmacéutica IMU se completa en 3 años (6 semestres) y se lleva a cabo íntegramente en IMU, Malasia. Es el primer programa en Malasia que ofrece una formación completa y especializada en química farmacéutica. El plan de estudios comienza con las ciencias básicas en la fase inicial y se extiende al conocimiento aplicado y las habilidades asociadas con las actividades de desarrollo de medicamentos en la fase posterior. La pasantía y la investigación son componentes esenciales de la capacitación en este programa. Este programa está acreditado por la Royal Society of Chemistry, Reino Unido.... [-]


Licenciatura

Licenciado En Cirugía Dental

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa IMU Dentistry ofrece una opción de 2 pistas para los estudiantes. La primera pista es implementada conjuntamente por el IMU, Malasia, en colaboración con universidades asociadas de habla inglesa en el extranjero, con estudiantes que pasan la primera fase en Malasia y los años posteriores en una de nuestras universidades asociadas. Al completar con éxito, los estudiantes recibirán el título de la universidad asociada respectiva. La segunda pista es que los estudiantes pasen los 5 años completos del programa de pregrado en IMU y reciban el título de Bachelor of Dental Surgery (BDS) de IMU. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

El programa IMU Dentistry ofrece una opción de 2 pistas para los estudiantes. La primera pista es implementada conjuntamente por el IMU, Malasia, en colaboración con universidades asociadas de habla inglesa en el extranjero, con estudiantes que pasan la primera fase en Malasia y los años posteriores en una de nuestras universidades asociadas. Al completar con éxito, los estudiantes recibirán el título de la universidad asociada respectiva. La segunda pista es que los estudiantes pasen los 5 años completos del programa de pregrado en IMU y reciban el título de Bachelor of Dental Surgery (BDS) de IMU.... [-]


Licenciado En Medicina

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura. En IMU, tiene la opción de estudiar los primeros dos años y medio de la licenciatura en IMU y la transferencia a una de sus universidades asociadas en Australia, el Reino Unido, Irlanda o Canadá para completar el programa médico. Estas asociaciones internacionales significan que el currículo de IMU se ha desarrollado para cumplir con los altos estándares internacionales de estas universidades. Los estudiantes que estudian medicina en IMU también tienen la opción de completar el grado completo en IMU. Estudiar medicina en IMU también le proporcionará un Pathway para entrenar y trabajar en los Estados Unidos con la incorporación del Curso Preparatorio USMLE Paso 1 en el plan de estudios médico de IMU durante los Semestres 1 a 5. Con esto, nuestros graduados tienen una preparación temprana y están competente para rendir el examen USMLE Paso 1 que marca un camino hacia las oportunidades de residencia en los Estados Unidos. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

En IMU, tiene la opción de estudiar los primeros dos años y medio de la licenciatura en IMU y la transferencia a una de sus universidades asociadas en Australia, el Reino Unido, Irlanda o Canadá para completar el programa médico. Estas asociaciones internacionales significan que el currículo de IMU se ha desarrollado para cumplir con los altos estándares internacionales de estas universidades. Los estudiantes que estudian medicina en IMU también tienen la opción de completar el grado completo en IMU.... [-]


Licenciatura En Enfermería (Hons)

Campus Tiempo completo September 2018 Malaysia Kuala Lumpur

El IMU Bachelor of Nursing es un programa de 4 años a tiempo completo que prepara a un estudiante para convertirse en una enfermera registrada, calificada para practicar en una variedad de entornos, ya sea en el sector de la salud pública o privada. Después de graduarse con una licenciatura en Enfermería, el graduado puede optar por trabajar como enfermera registrada o seguir un diploma avanzado o especialización post básica en maternidad, ortopedia, enfermería de cuidados intensivos, enfermería renal, enfermería perioperatoria, enfermería comunitaria, enfermería gerontológica y más . Los graduados también pueden optar por continuar sus estudios en el nivel de maestría y doctorado (PhD). [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

El IMU Bachelor of Nursing es un programa de 4 años a tiempo completo que prepara a un estudiante para convertirse en una enfermera registrada, calificada para practicar en una variedad de entornos, ya sea en el sector de la salud pública o privada. Después de graduarse con una licenciatura en Enfermería, el graduado puede optar por trabajar como enfermera registrada o seguir un diploma avanzado o especialización post básica en maternidad, ortopedia, enfermería de cuidados intensivos, enfermería renal, enfermería perioperatoria, enfermería comunitaria, enfermería gerontológica y más . Los graduados también pueden optar por continuar sus estudios en el nivel de maestría y doctorado (PhD).... [-]


Licenciatura En Farmacia (Hons)

Campus Tiempo completo July 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Este título lo equipa para el trabajo en cualquier entorno de farmacia, desde el servicio hospitalario y la práctica comunitaria hasta la industria farmacéutica. Como expertos en medicina, los farmacéuticos están asumiendo funciones cada vez más importantes y un miembro crucial del equipo integrado de atención médica. [+]

IMU es la primera y más establecida universidad médica y de atención de la salud privada de Malasia con más de 26 años dedicados a la educación sanitaria. IMU alcanzó el estatus SETARA-2017 Nivel 6 (Sobresaliente) en la categoría de Universidad Madura.

Hemos estado educando y entrenando estudiantes de farmacia desde 2004. Nuestro programa de Farmacia es un título de farmacia de cuatro años totalmente acreditado, con la opción de transferir a nuestras universidades asociadas, concretamente a la Universidad de Otago, Nueva Zelanda o la Universidad de Tasmania, Australia.

Este título lo equipa para el trabajo en cualquier entorno de farmacia, desde el servicio hospitalario y la práctica comunitaria hasta la industria farmacéutica. Como expertos en medicina, los farmacéuticos están asumiendo funciones cada vez más importantes y un miembro crucial del equipo integrado de atención médica.... [-]


MSc

Maestría En Analítica

Campus Tiempo completo 18  March 2019 Malaysia Kuala Lumpur

La Maestría en Ciencias IMU en Química Analítica y Farmacéutica es adecuada para graduados con un título en Química, Farmacia o disciplinas relacionadas y está dirigida a graduados recientes o aquellos en empleo actual dentro de las industrias farmacéuticas o relacionadas con productos químicos. [+]

La Maestría en Ciencias IMU en Química Analítica y Farmacéutica es adecuada para graduados con un título en Química, Farmacia o disciplinas relacionadas y está dirigida a graduados recientes o aquellos en empleo actual dentro de las industrias farmacéuticas o relacionadas con productos químicos.

El curso ofrece a los graduados la oportunidad de perfeccionar, ampliar y aumentar su conocimiento y comprensión existentes en las áreas de descubrimiento de fármacos, diseño de fármacos, desarrollo de fármacos, microbiología farmacéutica, comercialización de productos, mercado de la biotecnología, tendencias actuales en tecnología farmacéutica, análisis analítico avanzado química, técnicas de separación, metodología de investigación, habilidades de escritura, química verde, gestión de calidad, productos naturales y el entorno regulatorio.... [-]


Maestría En Medicina Molecular

Campus Tiempo completo 18  March 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El IMU MSc en Medicina Molecular está diseñado para graduados en ciencias y medicina que buscan capacitación avanzada en investigación molecular y orientada a las enfermedades. Este programa tiene como objetivo ofrecer un plan de estudios excepcional para equipar a los estudiantes con las habilidades que cumplen con las más altas exigencias y expectativas de rigor científico. El plan de estudios es innovador y se basa en la experiencia de nuestra facultad de renombre mundial que también son investigadores apasionados. Los módulos principales presentan los últimos desarrollos científicos en medicina molecular que se imparten a través de la andragogía innovadora. Los estudiantes apreciarán el papel de moléculas simples y complejas en enfermedades humanas y las formas en que la biología de sistemas, biología computacional y genética química han transformado estrategias y metodología de investigación en tecnología y terapéutica de células madre, diseño y desarrollo de fármacos, así como investigación médica y clínica . [+]

La medicina molecular ha sido reconocida como un área importante enfocada en la investigación médica contemporánea y ha facilitado un reciente avance en el diagnóstico, tratamiento y tratamiento de enfermedades. Por ejemplo, ahora es posible dilucidar múltiples metabolitos y toxinas derivados de fármacos basados ​​en el enfoque de la interomía, diseñar tratamientos altamente específicos e individualizados a través de cribado genómico, bioinformática y evaluación de quimioinformática y mejorar la biodisponibilidad de nuevos fármacos mediante el uso de nanodispositivos.

El IMU MSc en Medicina Molecular está diseñado para graduados en ciencias y medicina que buscan capacitación avanzada en investigación molecular y orientada a las enfermedades. Este programa tiene como objetivo ofrecer un plan de estudios excepcional para equipar a los estudiantes con las habilidades que cumplen con las más altas exigencias y expectativas de rigor científico. El plan de estudios es innovador y se basa en la experiencia de nuestra facultad de renombre mundial que también son investigadores apasionados. Los módulos principales presentan los últimos desarrollos científicos en medicina molecular que se imparten a través de la andragogía innovadora. Los estudiantes apreciarán el papel de moléculas simples y complejas en enfermedades humanas y las formas en que la biología de sistemas, biología computacional y genética química han transformado estrategias y metodología de investigación en tecnología y terapéutica de células madre, diseño y desarrollo de fármacos, así como investigación médica y clínica .... [-]


Maestría En Salud Pública

Campus Tiempo completo 18  March 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El curso proporcionará a los estudiantes de una amplia gama de antecedentes profesionales relacionados con la salud y relacionados con los conocimientos y habilidades en ciencias de la salud pública y disciplinas relacionadas que los harán más efectivos contribuyentes en su campo de la salud. El programa es adecuado para aquellos que desean avanzar en sus carreras en un campo relacionado. Por lo tanto, será de interés para los médicos, enfermeras, funcionarios de salud, funcionarios de salud ambiental, farmacéuticos, nutricionistas y cualquier graduado en ciencias, y la gestión óptima de los servicios de salud. [+]

La salud pública es el arte y la ciencia de prevenir enfermedades, prolongar la vida y promover la salud. La Salud Pública no solo se preocupa por mantener la salud reduciendo o eliminando los riesgos de enfermedades y riesgos ambientales, mejorando las condiciones sociales y fomentando comportamientos y estilos de vida saludables, sino que también abarca la distribución y la gestión óptima de los servicios de salud.

El curso proporcionará a los estudiantes de una amplia gama de antecedentes profesionales relacionados con la salud y relacionados con los conocimientos y habilidades en ciencias de la salud pública y disciplinas relacionadas que los harán más efectivos contribuyentes en su campo de la salud.... [-]


Master

Maestría En Práctica De Farmacia

Campus Tiempo completo 18  March 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de posgrado de IMU Master of Pharmacy Practice (MPP) ofrece una oportunidad para que los graduados de farmacia aborden sus necesidades de capacitación como un farmacéutico de atención primaria moderno. El programa MPP ofrecido por IMU es único y el primero de su clase ofrecido por una institución privada de Malasia a estudiantes locales e internacionales. [+]

El programa de posgrado de IMU Master of Pharmacy Practice (MPP) ofrece una oportunidad para que los graduados de farmacia aborden sus necesidades de capacitación como un farmacéutico de atención primaria moderno. El programa MPP ofrecido por IMU es único y el primero de su clase ofrecido por una institución privada de Malasia a estudiantes locales e internacionales.

Habrá tres especializaciones en Práctica Farmacéutica, a saber:

Farmacia ClínicaSocialGestión de farmacia

Este programa de maestría equipará mejor a los graduados con los conocimientos y habilidades fundamentales para mejorar sus oportunidades profesionales como farmacéutico clínico o consultor en el campo de la Farmacia Clínica o Social.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
IMU MAIN CAMPUS,
BUKIT JALIL
No.126, Jalan Jalil Perkasa 19,
Bukit Jalil,

Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, 57000 MY
Redes sociales
Dirección de contacto
IMU CLINICAL SCHOOL,
SEREMBAN
Jalan Rasah,

Seremban, Negeri Sembilan, 70300 MY
Dirección de contacto
IMU CLINICAL SCHOOL,
BATU PAHAT
No.12, Jalan Indah,
Taman Sri Kenangan,

Batu Pahat, Johor, 83000 MY
Dirección de contacto
IMU CLINICAL SCHOOL,
KLUANG
No. 19 & 20,
Jalan Seri Impian 1/1,
Taman Seri Impian

Kluang, Johor, 86000 MY