ITM Thai Hand International Training Massage School Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Somos profesores calificados con certificación internacional y reconocidos con el objetivo de formar masajistas profesionales y cualquier persona interesada en el masaje tradicional tailandés (también conocido como masaje de yoga tailandés), un arte de masaje preventivo y curativo, todavía prácticamente desconocido en el oeste. Para lograr esto, contamos con el apoyo de una de las escuelas más altamente calificadas de la carrocería tailandesa tradicional en Tailandia, ITM. Nuestra escuela internacional tailandesa es una franquicia de ITM Chiang Mai.

Somos la única escuela de masaje tradicional tailandés certificada e internacionalmente reconocida en Alemania con enseñanza multilingüe, en nuestra escuela no hay barreras lingüísticas: ¡todos nuestros cursos son en inglés, español y alemán!

Nuestro centro de salud natural tradicional está comprometido con el bienestar en Berlín y ofrece una variedad de talleres y retiros, así como tratamientos corporales tailandeses en casa, para enriquecer la educación y servir a la comunidad. ITM Thai Hand International Training Massage School Berlin está acreditada internacionalmente con centros educativos de todo el mundo y nuestra garantía de aprendizaje permite a los estudiantes repetir sus cursos cuantas veces lo deseen, de forma completamente gratuita.

"Descubre el antiguo camino hacia la salud y el bienestar"

Por qué elegirnos

Acreditación y reconocimiento

Masaje internacional de entrenamiento ITM Thai Hand International

Nuestro método de enseñanza se adhiere estrictamente a las técnicas establecidas por las escuelas más prestigiosas y tradicionales de Tailandia y satisface las necesidades de nuestros alumnos de una educación de alta calidad.

Cada curso comienza con los conceptos básicos. Por lo tanto, no se requiere experiencia previa.

Si desea conocer nuestra escuela y conocer más sobre nuestros cursos, nos complace concertar una cita personal. Estamos a su disposición para cualquier consulta o información.

Método de enseñanza

Nuestros cursos de formación docente utilizan el método universal de enseñanza VAK (visual, auditiva, cinestésica). Nuestros estudiantes aprenden a través de la emulación de las demostraciones de sus maestros a realizar prácticas prácticas, siguiendo los movimientos de sus maestros para garantizar la técnica correcta.

Certificados para estudiantes

Los estudiantes que sigan los cursos de ITM Thai Hand International Training Massage School Berlin recibirán certificados aprobados y autorizados por ITM Chiang Mai, reconocidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de Tailandia y reconocidos en todo el mundo.

Repite el curso gratis tantas veces como quieras

ITM considera la práctica de un aspecto muy importante del aprendizaje del masaje de yoga tailandés y los estudiantes pueden, por lo tanto, repetir los cursos tantas veces como lo deseen sin costos adicionales. Además, los estudiantes pueden tomar su examen cuando creen que están listos. ITM solo entrega certificados a los estudiantes que aprueban el examen.

World Massage Federation (WMF)

NUESTRA ESCUELA ES MIEMBRO DE: World Massage Federation (WMF)

WMF se estableció para expandir el masaje a nivel mundial mediante la organización de sesiones de capacitación, seminarios educativos, campamentos y concursos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Alemán

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

ITM International Training Massage School

Sitio web www.thai-hand-berlin.com