Cézanne Dental

Introducción

Lee la descripción oficial

Convertido Implantólogo con cursos prácticos de implantología.

Aprender en campos de entrenamiento intensivo, el conocimiento experto de la implantología dental más moderna. Aprovecha la oportunidad de conceptos terapéuticos para el tratamiento de implante de sus pacientes planificar y ejecutar con éxito.

la práctica Pur

La participación en nuestros campos es el aprendizaje por la práctica. La atención se centra en la formación práctica es en vivo en pacientes. Se implantaron de forma independiente mientras es guiado por un cirujano experimentado y apoyados.

Competencia

No espere más! Poner su know-how teórico directamente a la acción. A través de la experiencia práctica y la confianza en el trato con los pacientes, puede empezar inmediatamente después de su curso.

Hasta la fecha

No importa qué nivel de experiencia que se obtiene en! Conocer los últimos métodos quirúrgicos más rápido que nunca antes y que de ninguna especialistas en implantología tiempo.

consulta

Ellos funcionan de forma independiente en equipos pequeños y siempre están acompañados por un cirujano experimentado. Para ganar confianza y aprender todo - de los elementos básicos para dominar la tecnología.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Implantología Plan De Estudios

Campus Tiempo completo Germany Berlin

La declaración de política de la conferencia de consenso de la implantología, la Asociación de las sociedades científicas en Alemania, subraya la importancia de la implantología oral en la odontología moderna. [+]

7 módulos para su éxito la práctica! reservado por separado o en un paquete!

La declaración de política de la conferencia de consenso de la implantología, la Asociación de las sociedades científicas en Alemania, subraya la importancia de la implantología oral en la odontología moderna. En este caso, la tendencia es clara: el número de tratamiento con implantes dentales se incrementa cada año en Alemania en un 10-15%, solo en 2012 fueron de 1 millón Los implantes insertados en Alemania; más y más pacientes informarse sobre este método y requieren un tratamiento adecuado por razones funcionales y estéticas. El aumento de la conciencia de la población sigue esta tendencia y lo fortaleció.... [-]


Contacto

Dirección Kurfürstendamm 119
10711 Berlin, Berlin Región, Germany
Teléfono undefined