Kymenlaakso University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas (Mikkeli UAS) se encuentra en el corazón del distrito de los lagos hermosos en el sudeste de Finlandia Savo región. Somos un moderno centro de enseñanza superior, que ofrece educación de alta calidad y más campos de estudio que cualquier otra Universidad de Ciencias Aplicadas de Finlandia. Tenemos programas de grado disponibles, tanto a nivel de licenciatura y maestría. &nbsp&nbsp Sistema educativo &nbsp El sistema finlandés de educación superior se compone de dos sectores paralelos: las universidades y las universidades de ciencias aplicadas / politécnicos. Las universidades hincapié en la investigación científica y la enseñanza se basa en la teoría. Las universidades de ciencias aplicadas / politécnicos son institutos de educación superior basado en la combinación de la teoría y la práctica.&nbsp&nbsp Organización de Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas &nbsp El órgano rector de la Politécnica es Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas de la Autoridad Conjunta. Los miembros de la Autoridad Común de 1.1.2004 en adelante son Mikkeli, Pieksämäki, Pieksänmaa y municipios Savonlinna. &nbsp Campus Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas de servicios en el área del Este de Finlandia con tres campus en tres ciudades: Campus Principal, Mikkeli Nikkarila Campus, Pieksämäki Forestales (Campus principal se traslada a 2013) Savonniemi Campus, Savonlinna Salud Turismo &nbsp Además Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas cuenta con oficinas de apoyo a los servicios: Servicios de Servicios Estudiantiles, Bibliotecarios y de Información, Servicios Internacionales y el Centro de administración. &nbsp&nbsp Campos de estudio &nbsp Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas tiene más campos de estudio que cualquier otra universidad finlandesa de ciencias aplicadas / politécnico: &nbsp Humanidades y Educación cultura Ciencias Exactas y Naturales recursos naturales y el medio ambiente el turismo, la hostelería y el servicio doméstico los servicios sociales, la salud y el deporte tecnología, la comunicación y el transporte ciencias sociales, negocios y administración &nbsp Usted puede elegir entre 20 programas de licenciatura, tres de los cuales están en Inglés. Hay más de 760 nuevos alumnos a partir de los estudios conducentes a un grado cada año, y la cantidad total de estudiantes es de aproximadamente 4500. &nbsp&nbsp Personal altamente educados &nbsp Hay aproximadamente 400 miembros del personal empleados en Mikkeli Universidad de Ciencias Aplicadas, de los cuales 200 son profesores a tiempo completo. Alrededor de 40 de nuestros empleados con un título de doctorado o licenciatura.

Ver Health Master » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MAs » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro de cuidado de la salud - promoción de la salud

Online & Campus Combined August 2019 Finland Kotka Kouvola Mikkeli + 1 más

Superior de la Universidad de Ciencias Aplicadas Licenciatura en Promoción de la Salud El alcance del programa de grado es de 90 cr, de los cuales 60 cr es estudios profesionales y 30 cr de la tesis de maestría. Los estudios de la última [+]

Maestría en Salud - Promoción de la Salud

Superior de la Universidad de Ciencias Aplicadas Licenciatura en Promoción de la Salud El alcance del programa de grado es de 90 cr, de los cuales 60 cr es estudios profesionales y 30 cr de la tesis de maestría. Los estudios duran aproximadamente 2.5 años.

La lengua de enseñanza es el Inglés. Contactar con la enseñanza de 2-3 días al mes en Kotka, Finlandia. Los estudios comenzarán en otoño de 2013, 20 plazas para estudiantes. (No hay ingesta en 2012)

Desarrollo basado en la evidencia de su práctica profesional

El programa se centra en la evaluación de la situación de salud y factores de riesgo en el nivel de la población, la comunidad e individual, sobre la utilización de los datos epidemiológicos y sobre las cuestiones metodológicas relacionadas con la promoción de la salud.... [-]