Categorías Populares

Popular de Salud Maestro

Master en grados de salud están dirigidos a estudiantes que desean avanzar en su carrera en el campo de la salud, ya sea en hospitales, clínicas, organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones de salud. A través de un estudio en profundidad en una disciplina relacionada con la salud en particular, Master en programas de salud también preparar a los estudiantes para una carrera de investigación, ya sea en la industria o en el nivel universitario. Es común que la experiencia práctica en un centro de salud o en el laboratorio sea obligatoria para los programas de Máster en la asistencia sanitaria. Los programas de estudio se administran a tiempo completo formatos, a tiempo parcial, en línea, o de aprendizaje a distancia. Master en programas de salud ofrecen numerosas especialidades, como la medicina, la nutrición, la gestión sanitaria, la psiquiatría, enfermería, medicina veterinaria, o fisioterapia. Otras especializaciones populares incluyen biomédica de ingeniería, estudios de laboratorio médico, radiología y medicina alternativa.La variedad de Maestro en programas de salud puede ser abrumador - pero no dejes que te detenga! Para encontrar el programa de estudio que mejor se adapte a tus necesidades, comience por echar un vistazo a la lista de algunos de los programas de maestría más populares de salud ofrecidos por las principales universidades de todo el mundo.

Programas de Máster en Atención sanitaria recién añadidos

American University of Antigua

Curso De Premed + Md Por 6 Años

Diciembre 12, 2017
A través de su plan de estudios, AICASA proporciona todos los recursos necesarios para futuros MD y otros profesionales de las ciencias de la salud para que puedan seguir su educación.

Claremont Lincoln University

Ma En Liderazgo Organizacional - Salud

Diciembre 11, 2017
La Maestría en Liderazgo Organizacional con una concentración de atención médica está diseñada para los líderes actuales y futuros en el cuidado de la salud que necesitan perfeccionar sus habilidades para liderar en entornos diversos basados ​​en equipos. Dada la naturaleza a menudo compleja y dinámica del campo de la atención médica, esta concentr… [+]ación busca proporcionar las habilidades necesarias para liderar cambios positivos en las organizaciones, la gobernanza ética de los programas y aumentar la efectividad en la administración cotidiana de los departamentos de atención médica. [-]

Tufts University - School of Engineering

Maestría En Ingeniería Biomédica

Diciembre 13, 2017
El Departamento de Ingeniería Biomédica ofrece programas conducentes a los títulos de Maestría en Ciencias (MS) y Doctor en Filosofía (PhD), así como un programa de certificación para aquellos que buscan desarrollo profesional o como puerta de entrada al programa de EM.

Universidades en Argentina

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Máster en Estudios de la Salud?

¿Qué es un Máster en Estudios de la Salud?

Un Máster en Estudios de la Salud es un programa de posgrado dirigido a estudiantes con experiencia en el campo sanitario que desean avanzar en sus trayectorias profesionales. Los estudiantes de Máster suelen seleccionar una especialización, en la que investigan y completan cursos avanzados. En muchos programas de Máster en salud, los estudiantes también adquieren experiencia práctica en una instalación sanitaria, y presentan una tesis al final de sus estudios. La mayoría de los Másters en áreas relacionadas con la salud se engloban en Másters en Ciencias (MSc, por sus siglas en inglés), pero algunas universidades ofrecen también programas de Máster en Humanidades (MA) en salud. Existen también Másters especializados que difieren en cuanto al contenido académico del plan de estudios y en si el programa está asociado con una escuela de negocios. Algunos de los tipos más extendidos de dichos programas son Máster en Administración Sanitaria (MHA), Máster en Salud Pública (MPH), Máster en Ciencias de la Salud (MHS) y Máster en Ciencias en Enfermería (MSN).

¿Cuáles son los beneficios de tomar un Máster en Estudios de la Salud?

Mientras que algunos empleos en el sector sanitario requieren que los candidatos tengan tan sólo un Grado, es mucho más común que los profesionales médicos tengan un título de posgrado en su campo. Siendo el sector sanitario uno de los mercados laborales en mayor crecimiento y una de las mejores opciones para encontrar empleo, los graduados tienen mayor seguridad en sus futuras carreras. Además, esta carrera puede darte la oportunidad de mejorar la vida de las personas y proporcionarte un elevado nivel de satisfacción profesional.

¿Qué se estudia en un Máster en Estudios de Salud?

Los programas de Máster en Salud suelen estar compuestos por cursos obligatorios y opcionales en la especialización elegida. Los cursos pueden incluir, por ejemplo, niveles avanzados de anatomía humana, fisiología o farmacología, junto con cursos en los que los estudiantes analizan y evalúan temas relacionados con la salud y aprenden a usar los datos e información de manera eficaz. Hay numerosas especializaciones disponibles en el campo de la salud, seindo algunas de las más populares medicina, odontología, enfermería, cirugía, psicoterapia, farmacia, nutrición, fisioterapia, medicina veterinaria y gestión de la asistencia sanitaria. Si estás interesado/a en enfoques alternativos a la salud, puedes especializarte en medicina alternativa, acupuntura o medicina tradicional china.

¿Qué tipo de trayectoria profesional se puede esperar con un Máster en Estudios de la Salud?

Mientras que muchos estudiantes de posgrado en salud optan por continuar con su educación y formación, hay numerosas ocupaciones en el sector sanitario que son perfectas para candidatos con título de Máster. Se suele considerar que un Máster en Estudios de la Salud proporciona la educación necesaria para empezar una carrera en una serie de especializaciones. Muchos graduados en estudios de salud trabajan en el sector público, por ejemplo en instalaciones sanitarias de financiación pública, servicios sociales o departamentos de educación. Hay numerosas oportunidades para los graduados en estudios de salud en el sector privado, por ejemplo en organizaciones sanitarias privadas como nutricionistas, higienistas dentales, administrando servicios sanitarios, como terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales o asistentes de médico. Otros trabajan en el sector voluntario para organizaciones sin ánimo de lucro o fundaciones de beneficencia. Para poder ejercer en una carrera médica o de trabajo social a alto nivel, puede que los candidatos con título de Máster necesiten cursar estudios profesionales avanzados.

¿Cuánto cuesta cursar un Máster en Estudios de la Salud?

Hay muchos factores que determinan los costos de un Máster en Estudios de la Salud, siendo algunos de los más importantes el país de estudio y la institución educativa específica, así como la duración y modalidad del programa. Hay becas y otras ayuda disponibles de organizaciones públicas y privadas para ayudar a los estudiantes a cubrir total o parcialmente sus gastos de matrícula.

¿Por qué cursar un Máster en Estudios de la Salud en línea?

Muchas universidades y escuelas de medicina ofrecen programas de Máster en línea en temas de salud, diseñados para que los estudiantes puedan completar la mayor parte de sus cursos por Internet, manteniedo sus obligaciones profesionales y familiares. Numerosos programas en línea y a distancia impartidos por instituciones educativas acreditadas ofrecen a los estudiantes la posibilidad de completar las tareas a su propio ritmo. Los programas de Máster en salud en línea usan la última tecnología de Internet para reemplazar la instrucción tradicional en las aulas. Sin embargo, no todos los programas de Máster en estudios de la salud pueden cursarse completamete en línea, ya que los estudiantes deben adquirir las habilidades prácticas necesarias para el éxito en sus campos.