Grado en Reproductive Medicine en Nueva Gales del Sur Australia

mejores Grados en Salud en Reproductive Medicine en Nueva Gales del Sur Australia

Reproductive Medicine

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Mejor Grado en Reproductive Medicine en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Licenciatura En Obstetricia (bmid)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Territorio del Norte Sídney Melbourne + 3 más

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Las mujeres indígenas están fuertemente alentados [+]

Licenciatura en Obstetricia (BMID)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Se insta encarecidamente mujeres indígenas para aplicar. Estudiantes interestatales deben ser conscientes de que cada vez es más difícil obtener la colocación clínica en jurisdicciones distintas de la NT.

Apoyado por un marco de la atención centrada en la mujer, y sustentado en los principios de la atención primaria de la salud, la Licenciatura en Obstetricia es un grado 3 años a tiempo completo que prepara a los estudiantes para trabajar como parteras profesionales y contemporáneos dentro de una variedad de contextos de atención.... [-]