Tiempo Parcial Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Volta de Cima Brazil

mejor Tiempo Parcial Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Volta de Cima Brazil 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Tiempo Parcial Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Volta de Cima in Brazil

Leer más

Graduado De La Escuela De Farmacia

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo Parcial March 2019 Brazil Itajaí Balneario Camboriú + 1 más

El Univali de Farmacia Curso hace hincapié en la formación de los técnicos generalista profesional y políticamente competente para actuar en ciudadana amplia promoción de la salud. El plan de estudios se centra en la medicina, cubriendo las áreas de ciencias de la vida, exacta, humanos y de drogas teniendo áreas de entrenamiento adicionales de análisis clínicos y los alimentos. Disciplinas de la biología, la física y la ... [+]

Licenciado en Farmacia

El Univali de Farmacia Curso hace hincapié en la formación de los técnicos generalista profesional y políticamente competente para actuar en ciudadana amplia promoción de la salud. El plan de estudios se centra en la medicina, cubriendo las áreas de ciencias de la vida, exacta, humanos y de drogas teniendo áreas de entrenamiento adicionales de análisis clínicos y los alimentos.

Disciplinas de la biología, la física y la química acompañar al alumno durante todo el curso, con clases prácticas en laboratorios, que ocupan gran parte de la carga lectiva.

El Curso de Farmacia ha ido en aumento y la consolidación de su credibilidad con el desarrollo de gran número de proyectos de investigación y extensión, desarrolladas a través de los programas de becas, eventos científicos (eventos y cursos) y grupos de investigación. ... [-]