Licenciatura en Estados Costa Dorada en Australia

Mejor Grados en Estados Costa Dorada en Australia 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Esta ciudad deslumbrante tiene edificios de gran altura, y entre ellos forman parte de los centros educativos que ofrecen ambos diplomas, pregrado y cursos de postgrado. Campus más de la ciudad, por lo que hasta los estudiantes a tomar una decisión.

Grados en Estados Costa Dorada en Australia

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Southern Cross University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Costa Dorada + 1 más

El Bachelor of Nursing ofrece a los estudiantes una combinación de ciencia fundamental, conocimientos profesionales y experiencias clínicas para preparar a los graduados de manera integral para una carrera en enfermería y salud. La titulación tiene como objetivo la formación de graduados con competencia, confianza y flexibilidad para adaptarse a los cambios y contribuir a la innovación en la profesión de enfermería y en el sistema de salud. [+]

La Licenciatura en Enfermería Proporciona a los estudiantes una combinación de ciencia fundamental, conocimientos profesionales y experiencias clínicas para preparar de manera integral a los graduados para una carrera en enfermería y salud. La titulación tiene como objetivo la formación de graduados con competencia, confianza y flexibilidad para adaptarse a los cambios y contribuir a la innovación en la profesión de enfermería y en el sistema de salud.

Los graduados están equipados para aplicar sólidas habilidades de razonamiento basado en la evidencia a su práctica de enfermería, proporcionar atención terapéutica a los pacientes, coordinar la atención de enfermería a individuos y grupos, y trabajar de forma independiente, así como colaborar en equipos multidisciplinarios para obtener resultados efectivos.... [-]