Grado de doctor en medicina tradicional china

Irish College of Traditional Chinese Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado de doctor en medicina tradicional china

Irish College of Traditional Chinese Medicine

doctorado en la medicina tradicional china

Doctor en Medicina china especializada en:

  • Acupuntura
  • Medical Qigong o
  • Medicina herbaria china

Objetivos

Como se indica en el Acuerdo entre la Universidad de Guangzhou de Medicina China y el Colegio Irlandés de Medicina Tradicional China:

  • Para promover el desarrollo de la educación superior en el campo de la Medicina China
  • Para proporcionar servicios médicos de medicina tradicional china de calidad, a la gente en muchas localidades diferentes, educando a los profesionales de la medicina tradicional china de alto rango a nivel de Maestría o Doctorado

El curso está diseñado para permitir a los profesionales de la medicina tradicional china para ganar un Masters reconocidos plenamente o Doctorado de la Universidad de Medicina China líder en China mientras se trabaja sobre todo y vivir en Irlanda / Europa durante la mayor parte de los programas de postgrado.

Esta es una rara oportunidad de realizar estudios de postgrado de alto nivel en la medicina china desde una base europea con sólo un número mínimo de visitas necesarias a la Universidad de Medicina China de Guangzhou en China.

Al finalizar con éxito todos los aspectos del programa, GUCM emitirá certificados de graduación y Masters académicos o certificados Doctorado reconocidos por el Ministerio de Educación de la República Popular de China y por tanto reconocidos por todos los países que tienen un reconocimiento mutuo de acuerdo titulaciones de Grado con el República Popular de China.

Resumen

  • 3 años
  • A tiempo parcial - para los practicantes profesionales capacitados de trabajo TCM y vivir en Europa
  • Dando lugar a un título de Doctor en Medicina China expedido por la Universidad de Guangzhou de Medicina China y el Departamento de Educación de China
  • Los estudiantes serán registrados en tanto Guangzhou Universidad de Medicina China (GUCM) y el Colegio Irlandés de TCM, TCM Colegio afiliada de GUCM en Irlanda.
  • En el primer año los estudiantes estudiarán el número necesario de módulos de enseñanza obligatoria (aproximadamente 6).
  • Los estudiantes irán a Guangzhou en el comienzo del primer año para inscribirse en el programa con la Universidad de Guangzhou de la medicina china, y para registrarse con el Departamento de Educación de China.
  • Ellos completarán 2 ó 3 de los módulos impartidos durante esta visita a Guangzhou.
  • Los módulos restantes serán principalmente enseñar en el Colegio Irlandés de la medicina tradicional china (ICTCM) en Dublín por el personal académico de GUCM o durante la próxima visita a Guangzhou, en el segundo año.
  • Cada alumno dispondrá de un director de tesis especialista del GUCM
  • Los estudiantes proponer el tema de su tesis y llevar a cabo una revisión de la literatura.
  • El segundo y tercer año se dedicarán principalmente a textual investigación clínica o basada en el laboratorio, sobre la base de que la tesis / disertación será escrito.
  • Los estudiantes pueden realizar su investigación en Irlanda (o de otros países europeos vecinos en su caso) en los establecimientos clínicos o de investigación aprobados por GUCM.
  • Alternativamente, pueden ir a Guangzhou, si lo desean, durante el segundo año y / o tercer año y llevar a cabo sus investigaciones allí.
  • Todos los alumnos defenderán su tesis en Guangzhou, al final del último año.
  • El curso será impartido en Inglés. (En algunas ocasiones puede ser enseñado en chino con traducción al Inglés.) Toda la terminología técnica TCM se enseña en Pinyin chino.

Cursos impartidos

Los cursos se imparten exacta que un estudiante emprenderá dependerán de su especialidad TCM. Sin embargo, los cursos normalmente se extraerán de:

  • Cursos en metodología de la investigación científica incluyendo Estadística Médica, Aplicaciones Informáticas Médicas y Literatura Recuperación y Utilización
  • Cursos en los fundamentos de la medicina tradicional china, incluyendo: Fundamentos clínicos de TCM, TCM Emergencias, TCM Oncología (en el juicio), Clinical Diagnostics (en espera de juicio), y Básica e Investigación Clínica en Acupuntura y Moxibustión
  • Cursos para ambos Doctor y Máster: clásico Interna (Nei Jing), canónigo de temas difíciles (Nan Jing), Estudio de las Enfermedades febriles (Wen Bing), Introducción a los casos médicos de diferentes escuelas TCM y progreso de la investigación de la medicina tradicional china Diagnóstico.
  • Cursos en la especialidad elegida de cualquiera Acupuntura Moxibustión, Qigong Médico o la medicina herbaria china, según lo requiera el supervisor clínico.

Investigación y Tesis / Disertación

La información detallada sobre el componente de investigación y los requisitos de tesis se proporcionará a los estudiantes, por GUCM, una vez que su solicitud ha sido aprobada.

La disertación o tesis serán escritos en Inglés y los estudiantes son responsables de la traducción de los resúmenes al chino y al pago de las tasas de conversión resultantes en su caso.

¿Quién puede solicitar

Los aspirantes deben tener una maestría en medicina china, la medicina occidental u otras disciplinas afines.

Como el título de Doctor en Medicina China está específicamente diseñado para los que están ya clasificados y la práctica en el campo de la medicina tradicional china, el solicitante debe normalmente ya se entrenó en su campo Médica China especialista. Por lo tanto:

  • Las personas que deseen optar Moxibustión Acupuntura como su especialización tendrán que ser los profesionales de la medicina tradicional china acupuntura capacitado plenamente con un -equivalente Master o Maestría en el tema.
  • Las personas que deseen optar Qigong Médico como su especialización tendrá que tener un grado científico, médico o TCM relacionada relevante con habilidades en Qigong Médico equivalentes a, o similares a la de Postgrado Certificado en MQG.
  • Las personas que deseen elegir la medicina herbaria china como su especialidad será necesario tener una TCM relevante, grado científico, médico o la medicina herbaria china con las habilidades clínicas y de menores de fijar los conocimientos de la medicina herbaria china equivalente a por lo menos el primer año del Postgrado Diplomado en CHM.

Los solicitantes con una Maestría en Medicina Occidental u otras disciplinas afines, que no son profesionales capacitados en el campo de la medicina tradicional china, deben demostrar que serán capaces de llevar a cabo una investigación efectiva en el campo de la medicina china.

Se espera que los estudiantes a tiempo parcial a residir habitualmente en Irlanda o en otras partes de Europa durante la mayor parte del programa de postgrado. visados ​​de estudios para estudiantes de tiempo completo no están disponibles para este programa a tiempo parcial.

Cómo aplicar

Los solicitantes que deseen solicitar el programa de doctorado debe completar un formulario de solicitud de postgrado puede obtener de la Secretaria de la universidad o en línea como un archivo pdf. Esto debe ser completado y enviado, con una carta de presentación, copias de las calificaciones anteriores y una fotografía tamaño pasaporte, a la Colegio Secretario del ICTCM. Una tasa de solicitud, de ser necesario, se deberá adjuntar a su solicitud.

Referencias académicas se tomarán para todos los solicitantes y se requerirá la prueba de las cualificaciones y experiencia previa.

Un buen nivel tanto de Inglés hablado y escrito es un requisito esencial para todos los candidatos. Un examen de idioma Inglés, o una entrevista en Inglés, deben llevarse a cabo si exigido.

GUCM requiere que todos los solicitantes de sentarse con el examen de entrada antes de iniciar el programa. Los solicitantes de Hong Kong, Macao y Taiwán para las pruebas de acceso en Guangzhou en el tiempo normal designada de años (aproximadamente de marzo / abril de cada año), y sus aplicaciones deben, por lo tanto, ser recibidas antes de octubre del año anterior.

Una tarifa se cobrará por el examen GUCM (y para cualquier examen de idioma Inglés, además, estipula-).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Cantón, Provincia de Cantón
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 17, 2020
Dates
sept. 2019
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 17, 2020
China - Cantón, Provincia de Cantón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto