Doctor En Quiropráctica

Logan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Quiropráctica

Logan University

El programa de doctorado en Quiropráctica de la Universidad Logan se esfuerza por estar fundamentado en las pruebas y en los resultados para crear Doctores de Quiropráctica preparados para la práctica. La educación de Logan se basa en un plan de estudios académico que se fundamenta en la tradición de Logan y se infunde con la investigación actual, la tecnología y las prácticas probadas para educar al quiropráctico de mañana.

Los estudiantes se introducen temprano en una variedad de temas, permitiendo la integración de los cursos en el aula con práctica práctica clínica. Los estudiantes de Logan pasan el 40% de su tiempo en su primer año en cursos prácticos de habilidades clínicas. Al ofrecer a los estudiantes experiencia práctica a principios de su educación con una amplia diversidad de oportunidades de inmersión clínica, los graduados de Logan confían y están mejor preparados.

¿Por qué convertirse en un quiropráctico?

Como una carrera, el campo de la quiropráctica proporciona una gran calidad de vida. Según la encuesta de Salario y Gastos de Quiropráctica Economía 2016, los médicos de la quiropráctica pasan un promedio de 34 horas por semana comprometidos en el cuidado del paciente y la compensación total promedio para un DC es algo más de $ 147,000. Además, más del 60% de todos los quiroprácticos son trabajadores autónomos. El futuro de la quiropráctica es brillante. Se prevé que el empleo de los quiroprácticos crecerá un 17% entre 2014 y 2014, más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. - Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Logan University cree que la educación debe ser de primera calidad y debe ser asequible. Como tal, la Universidad Logan se esfuerza por ofrecer una educación de calidad, definida como cumplir o superar nuestras metas estratégicas, a un costo asequible, definido como cobrando o por debajo del costo medio por un grado similar.

Ventajas clínicas de Logan

Logan University empuja el sobre para asegurar oportunidades de inmersión, colaborativas y orientadas a los resultados al asociarse con diversas organizaciones. La profundidad y complejidad de la atención que se brinda al servicio de los marginados, de los no asegurados y de la población discapacitada crea líderes confiados y proficientes. Más allá de las paredes de las clínicas, los estudiantes internos están previniendo lesiones atléticas y mejorar el rendimiento humano de los atletas de la universidad y la escuela secundaria. Logan está constantemente forjando nuevas relaciones que permitan a los estudiantes internos profundizar sus conocimientos de la práctica clínica integrada.

El Sistema Trimestral

El año académico de la Universidad Logan consta de tres trimestres de 15 semanas. Los trimestres comienzan cada enero, mayo y septiembre. El formato de trimestre permite una mayor flexibilidad para los estudiantes que están decidiendo cuándo comenzar su educación.

Educación de calidad a un valor excepcional

Una educación de calidad a un gran valor hace que Logan sea una opción natural para aquellos que buscan carreras en el campo de la salud. La matrícula de Logan para cursos de pregrado, maestría y doctorado tiene un precio competitivo. Cuando los estudiantes de Logan se gradúan, no sólo se quedan con una educación sobresaliente, sino también con pequeños préstamos estudiantiles.

Además de mantener una enseñanza asequible, la tasa de incumplimiento de préstamos estudiantiles de Logan es una de las más bajas del país. Cuando nuestros estudiantes se gradúan, no sólo se quedan con una educación sobresaliente, sino también con pequeños préstamos estudiantiles.

Técnicas de quiropráctica ofrecidas

Central de la Universidad Logan Doctor en Quiropráctica programa de grado es la instrucción en las técnicas fundamentales quiropráctica.

Logan disfruta de una larga tradición de excelencia en la enseñanza de Logan Basic y Reinert Diversified como técnicas básicas. Activator Methods y Myofascial Technique se han añadido a las técnicas básicas para ampliar el conocimiento de los graduados y habilidades. Además, muchas otras técnicas, tales como Gonstead y Thompson, permanecen disponibles para los estudiantes que desean ampliar más su conocimiento de la técnica más allá de las cuatro técnicas de la base.

Técnicas principales

  • Técnica básica de Logan
  • Técnica diversificada Reinert
  • Método de Activator Methods®
  • Técnica miofascial

Técnicas Electivas

  • Técnica de Liberación Activa (ART)
  • Técnica avanzada de los métodos del activador
  • Técnica básica avanzada
  • Técnica Diversificada Avanzada
  • Kinesiología aplicada
  • Técnica Flexión-Distracción (COX)
  • Sistema Gonstead
  • Movilización de tejidos blandos asistida por instrumentos
  • Sacro Occipital Technic (SOT)
  • Thompson Técnica
  • Específico cervical superior

Centro de evaluación

El Centro de Evaluación ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener valiosa experiencia clínica. El Centro está diseñado para simular los encuentros reales de pacientes clínicos para el aprendizaje y las evaluaciones. Desde los Trimestres 1-10 en el Programa de Doctor en Quiropráctica, así como a lo largo de los programas de maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar unos con otros y con pacientes estandarizados entrenados para simular pacientes reales con condiciones específicas. El entorno de aprendizaje multidisciplinario del Centro de Evaluación de Logan permite a los estudiantes llegar a ser más proficientes en todas las áreas de atención al paciente a medida que avanzan a través del sistema de la clínica Logan.

Pasantías

En el Trimestre 7, los estudiantes entran en la Clínica Estudiantil donde comienzan su viaje para tratar a los pacientes. Aquí tratan a otros estudiantes y miembros de la familia de estudiantes bajo la supervisión de los médicos de la facultad que guían a los estudiantes a través del proceso de tratar a los pacientes.

En el Trimestre 8, los estudiantes entran en uno de los cinco centros de salud ambulatorios de Logan. Aquí es donde los estudiantes se convierten en pasantes y tratar a los miembros del público bajo la supervisión de los médicos de la facultad. El Practicum del Centro de Salud es un curso de un año que expone a los estudiantes a una gran variedad de encuentros y casos de pacientes.

Los pasantes también pueden participar en rotaciones en una variedad de centros de salud que ofrecen atención quiropráctica a diversas audiencias, incluyendo veteranos, discapacitados físicos, las personas sin hogar y las personas con insuficiencia de seguro. Logan continúa construyendo relaciones y ampliando las oportunidades para los pasantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 19, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
10,832 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Chesterfield, Misuri
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Chesterfield, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
2017-18 Matrícula