Doctor En Psicología Clínica Y De La Salud

University of Newcastle

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Psicología Clínica Y De La Salud

University of Newcastle

¿Es la psicología clínica y de la salud para usted?

El Doctor en Psicología Clínica y de la Salud es una cualificación profesional para aquellos que deseen trabajar como psicólogos clínicos o psicólogos de la salud. Su objetivo es capacitar a los psicólogos que pueden aplicar la investigación psicológica y los métodos para la prevención y el tratamiento de enfermedades y trastornos mentales; la promoción y el mantenimiento de la salud (mental); la identificación de factores psicológicos que contribuyen a la enfermedad y el desorden; y la mejora del sistema de salud y la política de salud.

Este grado es el primero en Australia para ofrecer a los graduados de miembros de Australia Psychological Society (APS) a ambos la Universidad Clínica y el Colegio de la Salud. También es el primer programa de formación acreditado en psicología de la salud en Nueva Gales del Sur.

¿Qué vas a estudiar

Este programa de estudios consta de cursos, colocaciones y una tesis importante.

Cursos

Usted debe completar los cursos obligatorios para completar este programa. Los cursos incluyen:

  • salud y psicología
  • práctica profesional y ética.
  • introducción a la promoción de la salud.
  • motivar el cambio de comportamiento de salud.
  • intervenciones clínicas de salud.
  • facilitando la mejor práctica médica.
  • evaluación del programa de salud.
  • psicología clínica de adultos, niños y adolescentes.
  • evaluación cognitiva y neuropsicológica.

Colocaciones

Va a realizar cinco colocaciones que contribuyan a un total de 1500 horas de experiencia de la colocación. Las ubicaciones están disponibles en una amplia gama de configuraciones, bajo la supervisión de psicólogos calificados. La última colocación (500 horas) se conoce como un 'prácticas'.

Mayor Tesis

Para esto, completará un curso obligatorio sobre métodos de investigación, que complementará su proyecto de investigación individual realizado bajo supervisión. El proyecto debe hacer una contribución original y significativa de mérito al conocimiento científico y debe abordar un tema relevante para la psicología clínica y de la salud.

Experiencia Práctica

Las directrices de aprobación de la Psicología de Australia Consejo de Acreditación estipulan que debe pasar por lo menos 1500 horas en las colocaciones. Este requisito se cumplirá con cinco de los cursos dentro del programa que se dedica a las colocaciones, con el último de los cuales de 500 horas.

Tu futuro

Hay muchas oportunidades de carrera para psicólogos clínicos y de salud en los Servicios de Salud de Área (tanto de salud mental como de salud física) y otras agencias gubernamentales tales como el Departamento de Servicios Comunitarios y el Departamento de Envejecimiento, Discapacidad y Atención Domiciliaria, así como en organizaciones gubernamentales y en el sector privado. Al tener membresía universitaria dual, como psicólogos clínicos / de salud, usted tendrá las habilidades para trabajar en entornos clínicos con pacientes individuales y / o sus familias, y también estará equipado para trabajar como profesionales de la promoción de la salud a través de una variedad de entornos.

Ser reconocidos


Este programa de estudios está acreditado por el Consejo de Acreditación de Psicología de Australia y tiene la aprobación del Colegio de Psicólogos Clínicos y el Colegio de Psicólogos de la Salud de la Sociedad Psicológica de Australia, a los efectos de determinar la elegibilidad para ser miembro de los Colegios.

Requisitos de Admisión

La admisión al grado estaría disponible para los graduados que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener un título de cuatro años (o una combinación equivalente de tres años / un año de posgrado) en psicología que haya sido acreditado por el Consejo de Acreditación de Psicología de Australia.
  • Elegibilidad para el registro provisional con NSW Psychologists Registration Board
  • Satisfacer a la Facultad de Psicología de su idoneidad para la práctica profesional de la psicología clínica y de la salud y su capacidad para realizar investigaciones de nivel doctoral.
  • Normalmente se espera que los solicitantes hayan tenido varios años de experiencia profesional relevante. es decir, ayudar a la gente con problemas de salud física y / o mental o de otra manera trabajan con niños, adolescentes, adultos o ancianos.

Al evaluar la idoneidad, la Escuela tendrá en cuenta la experiencia relevante anterior, los informes de los árbitros, las unidades de estudio previamente completadas y el resultado de una entrevista de selección. Criterios de selección también se basarán en los solicitantes que demuestren una clara comprensión de la psicología clínica y de la salud y las áreas en las que una psicóloga clínica de la salud podría funcionar.

La duración del programa es de 3 años (6 semestres) a tiempo completo oa tiempo parcial equivalente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Newcastle, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Newcastle, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto