Licenciado En Fisioterapia

Charles Sturt University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Fisioterapia

Charles Sturt University

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas.

¿Por qué estudiar este curso?

¿Qué voy a aprender?

Usted se graduarán con el conocimiento para formular diagnósticos fisioterapéuticos y proporcionar programas adecuados de ejercicio terapéutico y los tratamientos a los que principalmente con las condiciones físicas.

Los estudios en ciencias de la conducta y biomédica, así como la experiencia clínica, se prepararán para el empleo como fisioterapeuta de nivel de entrada en una variedad de entornos de atención de salud, como hospitales, centros de salud comunitarios, centros de rehabilitación y las prácticas privadas.

También se desarrollará habilidades en el aprendizaje, resolución de problemas y toma de decisiones, que son esenciales para la práctica continuada de alto nivel como fisioterapeuta.

El reconocimiento profesional

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU ha sido galardonado con la acreditación completa con el Consejo Australiano de fisioterapia (APC). Los graduados del curso son elegibles para el registro en todos los estados y territorios de Australia, y también pueden trabajar a nivel internacional.

Oportunidades profesionales

La fisioterapia es una parte importante del entorno de cuidado de la salud. Como expertos en movimiento, fisioterapeutas juegan un papel clave en la promoción, la prevención y ayudar a la gente a través de su vida útil mantener su salud, la función física y estilo de vida.

Graduados trabajan profesionalmente como fisioterapeutas de todo el sistema de atención de la salud; en hospitales, dentro de la comunidad, prácticas privadas y organizaciones tales como la parálisis cerebral Alianza en una variedad de funciones, entre ellas:

  • trabajo en el hospital aguda
  • rehabilitación
  • atención geriátrica
  • los médicos privados
  • terapias deportivas

También puede trabajar en:

  • educación
  • administración
  • investigación
  • sectores sanitarios públicos o privados como consultor.

Si desea una carrera de salud dinámico y gratificante, que existe en un ambiente divertido y amigable comunidad, la fisioterapia ofrece diversas oportunidades de empleo que lo pueden llevar lugares dentro de Australia y alrededor del mundo.

La demanda de los fisioterapeutas está creciendo en todo Australia y la población rural, en particular, se encuentran cada vez más carente de un servicio suficiente para sus necesidades.

CSU graduados tienen una alta tasa de empleo probada.

Crédito y vías

Si usted es aceptado en Licenciatura en Fisioterapia de la CSU y siente que tiene sujetos completaron o experiencia de trabajo que serían elegibles para el reconocimiento, puede solicitar un crédito después de que se haya inscrito en el curso. Se le pedirá que presente documentación suficiente a la Universidad para su consideración. Las áreas comunes de crédito son la fisiología y la psicología. Crédito puede dar lugar a una carga de trabajo reducida, pero es poco común para el crédito para dar como resultado una duración del curso reducida.

datos sobre el ingreso

indicativa ATAR

Licenciado 90.00 de la CSU de fisioterapia ofrece 40 plazas en Albury-Wodonga Campus, 40 plazas en el Campus de Orange y 40 plazas en Port Macquarie Campus para los nuevos estudiantes cada año. Estos lugares están en alta demanda. La competencia de año a año dicta la puntuación de entrada, pero a título indicativo, la puntuación publicado es por lo general más de 90.00. Esto incluye puntos de bonificación, se encuentra, a disposición de los estudiantes elegibles que completen sus estudios en NSW regional o Victoria.

Si bien no hay temas HSC requisitos previos especificados para la admisión, el curso consiste en el estudio de temas basados ​​en la ciencia. Los solicitantes se beneficiarán de haber estudiado las materias científicas Inglés y matemáticas, así como. Los candidatos que creen que no tienen una formación científica adecuada puede considerar la realización de materias que se ofrecen en el programa complementario ESTUDIO DE ENLACE de la CSU antes de comenzar el curso.

Tenga en cuenta el Certificado de Preparación Terciario TAFE no es aceptada para la entrada en la Licenciatura en Fisioterapia.

El proceso de solicitud

El proceso de solicitud normal para Licenciatura en Fisioterapia de la CSU es a través de UAC o VTAC.

puntajes STAT o UMAT no se consideran para la entrada en Licenciatura en Fisioterapia de la CSU. Para que abandonan la escuela, la ATAR es todo lo que se considera. Para los solicitantes que han estudiado en el nivel terciario, previa promedio de calificaciones (GPA) es el indicador principal, con su ATAR también consideró. En los últimos cinco años, el promedio GPA ha sido de alrededor de 6,0. Esto constituye una distinción o B o H2 promedio.

Si no es aceptado en este curso, se le aconseja que considerar si la fisioterapia es la profesión que realmente desea seguir. Para ayudarle con esta decisión, usted podría obtener algo de experiencia laboral o consultar a un consejero de la carrera. Si aún desea seguir la fisioterapia como una carrera y no tiene cualificación año 12, o si su primera ATAR no era lo suficientemente alto, es posible considerar volver a sentarse el año 12. Como alternativa, puede inscribirse en otro curso con el fin de volver a aplicar para la Licenciatura de CSU de la fisioterapia en el futuro. Usted debe inscribirse en un curso que es de interés para usted, que usted siente que va a hacer bien y que va a ser feliz de estar en el caso de que no ser aceptado en la Licenciatura en Fisioterapia en sus siguientes aplicaciones. Todos los títulos de grado se consideran igualmente y no se da preferencia a determinados campos de estudio.

Los solicitantes internacionales

Los solicitantes internacionales deben aplicarse directamente a la Universidad para la admisión a la Licenciatura en Fisioterapia. Las plazas son altamente competitivos, y los estudiantes deben presentar una solicitud a la mayor brevedad.

ofertas de primera ronda se hacen en agosto, y si siguen siendo lugares, las ofertas de segunda vuelta se pueden realizar en septiembre u octubre. Las solicitudes tardías serán considerados con los solicitantes para tomar la próxima.

Los estudiantes internacionales que ya han completado un diploma o equivalente pueden ser elegibles para el crédito para el estudio pertinente. paquetes de crédito pueden estar disponibles para algunos diplomas. Los solicitantes con una cualificación previa, como un Diploma, Diploma Avanzado o equivalente, se pueden aplicar en el momento de la solicitud. contornos son sujetos a ser presentado para su crédito para ser evaluado.

que abandonan no escolares / solicitantes edad madura

Cada año, dependiendo de la calidad de las aplicaciones, alrededor de 20 a 25 estudiantes son admitidos que no son directamente desde el año 12. Algunos pueden haber completado tan sólo un año de estudios universitarios en otro grado, y otros pueden haber completado grados y tienen experiencia de vida importante.

abandonan la escuela no son juzgados por una combinación de su ATAR y sus calificaciones en un nivel licenciatura (o superior) de una institución de educación superior. El principal método de clasificación de los solicitantes de egreso de la escuela no es de acuerdo con el promedio de calificaciones (GPA) de los estudios terciarios anterior más su ATAR. La duración de los estudios anteriores también se tiene en cuenta, así como el nivel de estudios, por ejemplo, Licenciatura en comparación con título de postgrado. Todos los títulos de grado se consideran iguales - no se da preferencia a determinados campos de estudio.

Demandas físicas

Licenciatura en Fisioterapia curso de CSU implica exigencias físicas de los estudiantes, sobre todo en prácticas clínicas. Los estudiantes estarán llevando a cabo clases prácticas en las que se espera para practicar las habilidades de otros estudiantes, así como actuar como modelos para sus colegas. Cualquier estudiante que creen que pueden tener dificultades con estos requisitos se les aconseja ponerse en contacto con el coordinador del curso o el responsable de la equidad a través del Estudiante info.csu al 1800 334 733 antes de inscribirse.

Viajar fuera de casa

Se realizarán prácticas clínicas lejos de su escuela de origen y el lugar de residencia. CSU localizar y organizar prácticas clínicas para usted y usted tendrá cierta preferencia en la asignación de las colocaciones, sin embargo, estas preferencias no siempre se puede cumplir.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
8,564 AUD
cuota de contribución del estudiante para su primer año de estudio.
Information
Deadline
Locations
Australia - Albury, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Orange, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Port Macquarie, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Albury, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Orange, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Port Macquarie, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto