Licenciado En La Práctica Clínica (paramédico)

Charles Sturt University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En La Práctica Clínica (paramédico)

Charles Sturt University

¿Te apasiona ayudar a las personas en sus momentos de necesidad? ¿Es usted prospera bajo presión?

Si es así, una carrera como un paramédico podría ser para usted.

Como respuesta de primera línea en el más crítico de las circunstancias, tendrá que trabajar en una carrera dinámica y altamente gratificante que hace una profunda diferencia en la vida de las personas.

Como el único grado paramedicina dedicada en Nueva Gales del Sur llevar la acreditación completa con el Consejo de Autoridades de ambulancia, Licenciatura CSU of Clinical Practice (Paramédico) te dota de los conocimientos, las habilidades y la confianza para trabajar en los entornos de atención de emergencia en todo el mundo, desde el interior de Australia para el corazón de Londres.

A cargo de líderes nacionales e internacionales de reconocido prestigio en la educación de paramédicos, curso de CSU también cuenta con oportunidades de estudio internacionales donde se puede obtener una visión únicas, habilidades y experiencias que en última instancia, mejorar su competitividad en el mercado laboral.

Estudiar en el campus de Bathurst o Port Macquarie y beneficiarse de las capacidades de simulación del estado de la técnica de la CSU y el amplio programa de prácticas en empresas. O bien, si ya está empleado como paramédico o médico en el Ejército, Armada o Fuerza Aérea, que convenientemente se puede estudiar en línea.

¿Por qué estudiar este curso?

Razones para estudiar paramedicina con CSU: primer grado paramedicina de Australia

  • Reputación de excelencia - CSU fue el primer proveedor de un grado paramedicina de Australia y tiene una historia orgullosa de producir graduados paramedicina de alta calidad con excelentes resultados en el empleo
  • educadores excepcionales con alianzas en todo el mundo - CSU académicos son líderes internacionales en el campo, con lo que las diversas experiencias en el extranjero para el plan de estudios, manteniendo al mismo tiempo estrechos vínculos con el mayor servicio de ambulancias en Australia, Nueva Gales del Sur ambulancia
  • excelentes instalaciones y fuera del campus - no sólo va a beneficiarse de los servicios de la CSU estado de la técnica de simulación y equipos en el campus de Bathurst o Port Macquarie; también podrá realizar prácticas compatibles, lo que le permite aprender directamente de la práctica de los paramédicos en centros de atención de emergencia de la vida real
  • apoyo al aprendizaje de calidad - Beneficio de clases más pequeñas y un apoyo personalizado, incluyendo el contacto continuo con los educadores universitarios a lo largo de períodos de prácticas
  • graduados de empleo de los graduados resultados-CSU son muy codiciados en los servicios de ambulancia y la mayoría están trabajando en el campo elegido dentro de un año de graduación.

¿Qué voy a aprender?

CSU te prepara para trabajar eficazmente en ambulancia de emergencia y fuera del hospital entornos sanitarios en la configuración regional, remotas y urbanas.

Va a desarrollar habilidades en los procedimientos clínicos tales como trauma avanzado y soporte vital cardíaco, accidente cerebrovascular y la gestión de las vías aéreas incluyendo intubación endotraqueal, máscara laríngea y cricothyroidotomy.

A lo largo del curso, usted aprenderá a cuidar a los pacientes críticamente enfermos, así como aprender a participar de manera efectiva y el cuidado de los pacientes obstétricas, geriátricos, pediátricos y con necesidades especiales. El curso proporciona un fuerte enfoque en la entrega paramedicina basada en la comunidad, que incluye la integración con los proveedores de salud en las comunidades urbanas, rurales y remotas.

soporte vital avanzado para los pacientes pediátricos es también un componente importante de este curso.

Usted aprenderá los principios y técnicas de mayores incidentes y la respuesta de víctimas en masa. Además, va a ganar experiencia en los principales principios de respuesta a incidentes mediante la participación en ejercicios simulados.

Más allá de las habilidades clínicas de ser un paramédico, el curso de CSU también ayuda a desarrollar estrategias de resistencia personal para mantener su longevidad en la industria.

Reconociendo que el aprendizaje no termina en la graduación, la CSU también asegura que los estudiantes están preparados para educar a sí mismos en el futuro - tanto para evaluar e incorporar nuevas tendencias y tecnologías que puedan surgir, y dar un paso adelante y liderar la evolución de la industria en el futuro.

paramedicina primera fuente de un título de Australia: Señor, Bill, el desarrollo de las titulaciones para los paramédicos en Charles Sturt University, Diario de la atención primaria de Emergencia (JEPHC), Vol.1, No. 1-2, 2003

Oportunidades profesionales

En la graduación, estará preparado para trabajar como paramédico en caso de emergencia, ambulancia y entornos sanitarios fuera del hospital en Australia y en el extranjero. Como paramedicina es una creciente carrera mundial, las oportunidades de empleo se producen en los países avanzados y en desarrollo.

Los empleadores incluyen:

  • servicios de ambulancia estatales y territoriales
  • servicios paramédicos privadas y eventos
  • los servicios de emergencia del sector de minería y recursos naturales
  • fuerzas de defensa
  • paramédico y de respuesta a emergencias servicios internacionales.

También puede progresar a puestos de dirección o de educación en el campo de paramédico, trabajando como administrador en el medio paramédico o que formen a otros miembros del personal.

NSW ambulancia

Nueva Gales del Sur Ambulancia (NSWA) es una organización diversa, que emplean a más de 4.000 personas en una variedad de áreas, incluyendo las posiciones de primera línea tales como paramédicos, personal del centro de operaciones, las enfermeras de vuelo y agentes de transporte de enfermos y roles detrás de las escenas en las comunicaciones , TI, nóminas, fuerza de trabajo, asuntos públicos y la administración.

Una carrera con NSWA ofrece una gama de oportunidades de empleo para el avance y desarrollo en curso. NSWA es único, ya que cuenta con personal de primera línea la oportunidad de especializarse en diversas áreas, tales como operaciones especiales, servicios aeromédicos, Operaciones de la nieve, de respuesta rápida, y Contador de Desastres.

Otros servicios de ambulancia

Los graduados de este curso también pueden ser elegibles para buscar empleo en otros estados y territorios de Australia o en el extranjero. Para más información visite:

  • ambulancia Tasmania
  • ambulancia Victoria
  • SA ambulancia
  • Territorio del Norte St John Ambulance
  • St John Ambulance Australia Occidental
  • Servicio de ambulancia de Queensland
  • Servicio de Ambulancias de Londres
  • Servicio de Ambulancias del Sur Costa Este
  • Servicio de ambulancia de Yorkshire.

El reconocimiento profesional

La Bachelor of Clinical Practice (Paramédico) curso está acreditado por el Consejo de Autoridades de ambulancia. CSU graduados son elegibles para ser miembros con paramédicos Australasia y el Colegio de Australia y Nueva Zelanda de paramédico.

datos sobre el ingreso

indicativa ATAR

70.00

saber que manejaba

supuesto conocimiento de la Licenciatura en la práctica clínica (Paramédico) incluye dos unidades de inglés, matemáticas y biología.

competencias obligatorias

Este curso tiene competencias obligatorias que se deben pasar para asegurar la finalización del curso satisfactorio. Los solicitantes con la salud, médico u otras condiciones pueden ser incapaces de completar estas competencias obligatorias y por lo tanto no es elegible para graduarse del curso.

admisión especial

Admisión especial para el curso de tiempo completo está disponible para estudiantes mayores de edad, con desventajas educativas y otras personas que no son elegibles para la admisión ordinaria que abandonan la escuela.

Los siguientes indicadores se pueden utilizar para demostrar el potencial:

  • experiencia relevante del trabajo o servicio a la comunidad, servicios de salud o actividades de primeros auxilios
  • en el caso de abandono escolar, un informe sobre el rendimiento académico del director de la escuela
  • el rendimiento en las pruebas y exámenes realizados por organismos reconocidos profesionalmente
  • participación en programas de educación continua y / o programas de desarrollo de personal llevadas a cabo por los organismos de educación de adultos, consultorías, organismos profesionales o empresarios
  • la finalización de la prueba de admisión especial Terciario (STAT)
  • otras actividades que proporcionan evidencia de la motivación para tener éxito en el curso y una conciencia de las exigencias de los estudios universitarios.

Los solicitantes internacionales para completar el Sistema Internacional Language Testing System (IELTS) lograr una valoración global de 7.0 para ser elegibles para la admisión.

En el campus, a tiempo completo:

Estándar CSU y los criterios de admisión de UAC se aplican. supuesto conocimiento de la Licenciatura en la práctica clínica (Paramédico) incluye dos unidades de inglés, matemáticas y biología.

Se requiere que los estudiantes matriculados en la Licenciatura de Práctica Clínica (Paramédico) para obtener un Certificado de Policía Nacional, tiene el estado de inmunización adecuado y llevar un certificado de primeros auxilios Superior antes de la inscripción en su primer tema colocación.

Este curso tiene competencias obligatorias que se deben pasar para asegurar la finalización del curso satisfactorio. Los solicitantes con la salud, médico u otras condiciones pueden ser incapaces de completar estas competencias obligatorias y por lo tanto no es elegible para graduarse del curso.

La educación a distancia, a tiempo parcial:

La entrada a la oferta de distancia de este curso se limita a los solicitantes que son:

  • paramédicos calificados empleados a tiempo completo con un servicio de ambulancia y que tengan una antigüedad mínima de 2 años de servicio; O
  • médicos de tiempo completo con las Fuerzas de Defensa de Australia (ADF) que han completado el curso de Asistencia Médica Básica y tienen 2 años de experiencia poscalificación

Los estudiantes que entran en la oferta a distancia del curso se otorgarán créditos por 9 sujetos (80 puntos) relacionados con las habilidades clínicas fundación paramédico y para dos de los tres sujetos de colocación. Una vez que los estudiantes hayan completado al menos 4 años de trabajo con un servicio de ambulancia o 4 años después de la finalización del crédito del curso Asistencia Médica Básica se concederá para la colocación sujetos restantes (8 puntos). crédito total mínima es de 88 puntos hacia los 192 requeridos para graduarse.

crédito adicional se podrá conceder a los estudiantes que tienen una formación superior a la mencionada anteriormente. Los estudiantes deben permanecer empleado en un papel paramédico del médico o el ADF durante la duración del curso.

participantes internacionales deben tener Académico IELTS con una puntuación global mínima de 7 y con ninguna puntuación por debajo de 6,5 en cada una de las áreas de habilidades individuales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 - 6 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Bathurst, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Port Macquarie, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Bathurst, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Port Macquarie, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto